domingo, 5 de febrero de 2012

semi vicio a altas horas de la noche

       Pues si, son las 3.17 de la madrugada y acabo de terminar de probar el space marine para pc, me he bajado la demo para probarlo y es que esta de oferta el juego original en steam por unos 17 aurelios mas chuminadas a 2 y 3 lerus. El caso es que tengo hasta mañana para saber si hago o no un desembolso, para jugar, el caso es que no pinta mal aunque el argumento o modo de juego es mata mata y mata aún más. 


      Del estilo del God of War, con los cambios de plano alguna veces creo que el muñeco se ha dado a si mismo con la espada o arma pertinente. Tengo que reconocer que en cuanto a detallado esta cojonudo, y más comparandolo con cierta película que todos conocemos.

      Quizás el problema es que las criticas que he leído lo dejan en un juego bastante corto, lo cual hace que desembolsar 17, que no es mucho, me cueste para unas pocas horas de diversión... además es posible que en un futuro cueste menos (me pille en su día todos los DoWI por apenas 8 euros) y entonces me merezca mas la pena. Así a lo mejor me encuentro para descargar a unos Puños Imperiales que siempre nos los dejan olvidados.
 
     El otro problema que se me plantea es pillarme la ultima ampliación del DoW II el retribution por otros 7 euros, pero es que ya tengo la versión del coleccionista que ni siquiera me he dignado a instalar... nueva la podría vender por 20 o 25 euros (precios vistos en ebay) aunque no recuerdo cuanto me costo, tendría entre 13 y 20 euros de beneficio pero me quedo sin la caja y los extras... Aunque es posible q termine instalándomela cuando me pase por segunda vez el Chaos Rising esta vez en modo primarca, y siempre que me deje tiempo el matar zombies en el Left for Dead 2
PD.: No se pueden tener tantos vicios, no hay tiempo para jugarlos todos...

1 comentario:

  1. Yo ya tenía DOW II (los tres) y me salieron tirados de precio en steam; así que al ver las ofertas del fin de semana me compré todos los de DOW por menos de 6€, ya que buscando un poco encontré la edición platinum (que incluye juego y dos expansiones) tirada de precio...

    Para el Space Marine esperaré a una oferta mejor... aunque luego no creo que pueda aprovechar la comunidad de jugadores online.

    ResponderEliminar