viernes, 1 de junio de 2012

Rodelas para peanas

Rodelas ciudad de 25 mm


Aqui os dejo las ultimas cosas que he estado haciendo en los ratos libres, son rodelas para peanas de 25 mm, las estoy haciendo para escenarios urbanos que son los que mas logica tienen en el milenio siniestro. Las he hecho bastante sencillas y lo mas finas posibles para que si luego quiero detallarlas con cascos, cascotes o casquillos XD (curioso que pueda meter hasta las 3 cosas juntas), o un monton de cosas mas.


De momento son tres modelos, quiero hacer otra lisa, alguna mas compleja y quizás algunas con escalon. Lo que pasa es que como tampoco las planifico demasiado, sino que me pongo a hacerlas y voy viendo como salen.


¿Creeis que podria venderlas?, xq pienso que al menos me daria para pagarme el material, o por lo menos sacarme una perrillas, ¿ideas?. Cuando las vaya a pintar les hare fotos mejores.



pd: INSTANT MOLD ES EL MEJOR INVENTO DE LA TIERRA!!! especialmente para un modelista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario